Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 05 de Enero del 2021

Advierten estafas de alquileres con casas para veranear en Funes

Muchos rosarinos fueron engañados por Facebook e Instagram con alquileres temporarios de casas de verano en la ciudad de Funes, los estafadores han logrado quedarse con grandes sumas de dinero.

por Vanesa Fresno

Se descubrieron estafas a través de la redes sociales donde ofrecen casas en alquiler para pasar la temporada de verano y logran quedarse con el dinero que la víctima deposita como reserva para la casa.

Según las declaraciones que realizó en Canal 3 Ariel D’ Orazio del Consejo Asesor de Vivienda, se detectaron estafas digitales donde ofrecen casas en alquiler a muy bajo costo, las personas empiezan a consultar y los estafadores envían fotos y datos sobre la casa, logran convencer al cliente y las víctimas realizan un depósito de dinero en cuentas específicas creadas con este fin, que luego se borran rápidamente.

De este modo muchos rosarinos fueron estafados con el ofrecimientos de casas de verano en la ciudad de Funes, D’ Orazio recomienda ser cuidadosos al momento realizar un alquiler, se deben pedir al dueño el DNI, datos, teléfono y lo más importante el título de la casa. De este modo evitarán pasar por estas situaciones.

Otra recomendación es alquilar casas a través de inmobiliarias ya que es la forma más segura de llevar a cabo este tipo de alquileres temporarios. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor