Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 12 de Mayo del 2020

AEF busca estrategias para enfrentar el escenario post cuarentena

La Asociación Empresa de Funes lanzó una encuesta para todos los comerciantes y emprendedores, con el objetivo de mitigar el impacto negativo de la pandemia.

por Vanesa Fresno

La Asociación empresaria de Funes (AEF) realizó una encuesta a sus comerciantes con el objetivo de tener un panorama certero acerca de la situación que atraviesan sus asociados, las empresas y comercios de la localidad en general, a raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Como ya se sabe con las condiciones que se presentaron, la actividad de empresarios, profesionales, comerciantes y emprendedores se ha visto comprometida, poniendo en riesgo la continuidad de los negocios.

Es así que se busca proponer soluciones para las consecuencias que persistirán en las empresas aún finalizado el aislamiento, y poder accionar en conjunto a favor de la gestión de protocolos en la apertura de los comercios.

Por eso AEF lanza una encuesta para todos los negocios, comercios, empresas de servicios, emprendimientos, en todos los rubros, contribuyendo así con la sociedad y con las autoridades, para mitigar el impacto negativo de la pandemia en su economía, durante la fase actual de la cuarentena, y posterior a esta, sin perder de vista el valor de la salud y los protocolos necesarios para los cuidados correspondientes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor