Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 12 de Septiembre del 2019

AEF participó del encuentro PyME encabezado por el presidente Mauricio Macri

La reunión se realizó en Rosario, luego de que el presidente inaugure las obras del Belgrano Cargas, que ahora llegará al puerto de Timbúes.

Junto a representantes de FECOI, FISFE y las cámaras de San Lorenzo y Villa Gobernador Gálvez, AEF planteó “la difícil situación que atraviesa la industria, el comercio y las diferentes actividades productivas de la región”.

Entre los puntos que destacan desde la entidad empresaria se enumeran: “caída de actividad productiva, recesión comercial, la pérdida de empleos, la suba de las tasas de interés, falta de financiamiento, falta de adhesión de la Ley de Riesgos del Trabajo, el esfuerzo que hacemos las empresas por seguir adelante y la falta de compromiso gubernamental para ajustar el déficit fiscal, la burocracia administrativa y política”.

Sobre la presencia de Macri, desde AEF aseguraron: Fue “receptivo y reconoció la situación; manifestó que trabaja diariamente para encontrar soluciones a los diferentes temas planteados y reafirmó su compromiso con el comercio y las PyMEs”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor