Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 30 de Mayo del 2019

Aeropuerto: proyecto de mega inversiones dio otro paso fundamental

El proyecto de creación de un centro de convenciones, hotel y shopping al lado de aeropuerto fue tratado el martes en las comisiones de Planeamiento y Gobierno del Concejo rosarino.

El proyecto para el desarrollo de un nuevo centro de convenciones, hotel y shopping al lado del aeropuerto fue tratado el martes en las comisiones de Planeamiento y Gobierno del Concejo de Rosario. Allí estuvieron presentes el empresario Arturo Trini y el presidente de la aeroestación, Matías Galíndez.

Trini explicó que la inversión tiene como objetivo potenciar esa área de Rosario y Funes. “El proyecto previsto está dentro del denominado Parque del aire, de unos 30 mil metros cuadrados de superficie, de los cuales se estarían habilitando unos 5.000 para edificaciones, está previsto el desarrollo posiblemente de un centro de convenciones, un hotel y un shopping”, señaló.

“La idea es potenciar el desarrollo urbanístico y comercial de la región con más infraestructura no sólo para los residentes de la zona sino también para la economía en su conjunto con más opciones para la realización de congresos, convenciones y recepción de turismo receptivo”, señaló Trini.

El proyecto que está en el Concejo habilita también para la radicación de emprendimientos gastronómicos, oficinas, consultorios, despachos profesionales, centro de convenciones y estacionamiento

En el Concejo de Funes, a la vez, se trabaja un proyecto similar para dar marco oficial a las inversiones proyectadas para toda la zona.

Los proyectos de ambas ciudades coinciden en que el desarrollador que lleve adelante las futuras obras se encargue de la infraestructura vial y pluvial, la forestación, y la iluminación de toda el área.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor