Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 16 de Octubre del 2019

Afiliados de ASOEM convocaron a asamblea para tratar el atraso de sueldos

Esta noche a las 20 se realizará una asamblea extraordinaria sólo para afiliados donde se discutirán las medidas a tomar por el atraso salarial. La situación preocupa cada día más.

por Vanesa Fresno

Esta noche a partir de las 20 se realizará una asamblea extraordinaria, que fue pedida por los afiliados en una nota dirigida a ASOEM como lo dicta el artículo 24 del estatuto social.

Debido a que la asamblea fue convocada por los afiliados, sólo podrán ingresar los afiliados y a cualquier otra persona no se le permitirá el ingreso.

Según informó Jorge Zavatti los afiliados pidieron asamblea para volver a discutir las medidas a tomar por el nuevo atraso salarial. “El objetivo es revisar las medidas de fuerza. El problema de la municipalidad es económico y la solución sería que las autoridades gestionen y consigan los recursos económicos necesarios”, explicó.

Por otro lado destacó que “de lo que se debía de los salarios, ayer se depositó un 15 por ciento para todos los municipales, y nos dijo el Secretario de Gobierno que esta semana a medida que ingresen fondos se volverá a depositar para los sueldos, pero no aclaró porcentaje”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor