Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 19 de Noviembre del 2021

Agenda de fin de semana XL en Funes

Espectáculos, shows y eventos de todo tipo, para toda la familia, música en vivo, yoga, cuentacuentos, ferias y más. La mayoría son con entrada libre y gratuita.

por Vanesa Fresno

La ciudad de Funes este fin de semana se llena de diferentes actividades para no quedarse en casa, disfrutar del aire libre, los amigos o la familia. Desde shows en vivo hasta yoga o cuentos para los chiquitos. 

Lo mejor de todo es que la mayoría son con entrada libre y gratuita para que puedas elegir la que más te guste. Te dejamos el cronograma completo acá abajo:


Viernes 19:

  • A las 20 “La Susana Variete” en la Biblioteca Popular Susana Llera (San José 1777): habrá danza, telas, folklore, ajedrez, pases mágicos, además de dibujo en vivo, sorteos y buffet. El evento será “a la gorra”.

Sábado 20:

  • De 10 a 14 El Mercado de la Biblioteca Popular Susana Llera, se realizará una feria de productores locales.

  • A las 10 en el Museo Murray (Tomás de la Torre 1726) en conjuntos con la Universidad del Gran Rosario organizan: Yoga y Sonidos Sagrados en el Museo. Donde se podrá disfrutar de momentos de práctica activa, espacios de contemplación, meditación y relajación para favorecer sensaciones profundas de bienestar y plenitud.

  • A las 18.45 Vuelve Martín con “Cuentos y canciones” para chicos y chicas en la librería Ponsatti de Funes ubicada en el paseo de compras Funes Mall

  • A las 21 en el Paseo de la Estación (Pedro A. Ríos 1500): se presenta la banda “El Límite” que tocarán diferentes covers de canciones populares, además estarán abiertos los food trucks.

  • A las 21 la banda “Rincón” se presentará en la Biblioteca Susana Llera con un show musical que durará una hora y diez minutos, la entrada es “a la gorra”

Domingo 21:

  • A las 21 en el Paseo de la Estación Food Trucks & Music con la banda “Luz de Luna” que tocará en vivo sus mejores canciones.

Lunes 22:

  • A las 17.30 se presentará el payaso Timbaleta Alone para realizar un show infantil en el Paseo de la Estación, además habrá música en vivo y food trucks.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor