Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 08 de Enero del 2021

El joven secuestrado en Funes apareció "sano y salvo" en Rosario

Según fuentes de Fiscalía, Lucas M. regresó a su casa de Rosario, en Oroño al 4900. Había sido llevado por desconocidos ayer desde un domicilio de barrio Los Solares.

Cuatro delincuentes ingresaron ayer por la tarde cerca de las 18 en un domicilio ubicado en calle Las Palmas al 600, irrumpieron armados, amenazaron a varias personas del lugar,  sustrajeron varios objetos de la casa y se llevaron secuestrado al hijo de la familia, Lucas M. de 19 años. 

Luego de casi 20 horas sin ninguna novedad, esta mañana el joven apareció en Rosario. 


Pasadas las 11 de la mañana de hoy, desde Fiscalía confirmaron que el identificado como Lucas M. de 19 años se presentó en su domicilio de zona de calle Oroño al 4900. En principio, se solicitó se le tome declaración en relación al hecho denunciado y se lo revise por personal médico. Los datos preliminar dan cuenta de no presenta lesiones.


Según pudo saber InfoFunes, hay medidas investigativas en curso en relación a los datos aportados en un primer momento en denuncia policial dónde se menciona que al menos cuatro personas no identificadas se habrían llevado a la fuerza al joven de inmueble de calle Las Palmas al 600.


Las primeras medidas investigativas fueron libradas por la Fiscal en turno, Dra. Lagar de la Unidad de investigación y Juicio y llevadas adelante por personal de Gabinete Criminalístico. La causa se pasa a la Agencia de Criminalidad Organizada quien solicito medidas en relación a la denuncia de secuestro del joven.



ACLARACION: En el video no se hace foco en ninguna vivienda en particular para no perjudicar a ningún vecino. Se muestra la zona donde sucedieron los hechos. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor