Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Abril del 2020

Quinto caso confirmado de coronavirus en Funes

Se trata de una mujer de mediana edad que se contagió luego tener contacto estrecho en Rosario con un infectado.

Esta noche, mediante el informe diario de la Dirección de Epidemiología de Santa Fe, se confirmó la novedad. Además del nuevo positivo de Funes, la provincia sumó además 3 casos en Venado Tuerto y 1 en Rosario. 

Funes llegá así a su quinto contagiado. Los cuatro anteriores se encontraban recuperándose, en buen estado. Todos esos casos tenían antecedente de viaje. A los 5 casos se sumó en el informe de hoy que la ciudad tiene 32 casos descartados y uno en estudio. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 230.  

De esos casos, 224 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).  

Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 111 pacientes confirmados presentan alta (50 definitivas y 61 transitorias). 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor