Miércoles, 24 de Abril 2024
Lunes, 15 de Abril del 2019

Alejandra Rodenas, Norma López y 250 mujeres de Funes en apoyo a Santacroce

El precandidato a intendente recibió el apoyo de la precandidata a la vice gobernación y la precandidata a senadora.

El concejal y precandidato a intendente Roly Santacroce organizó una cena con mujeres en apoyo a su candidatura. Fue el viernes a la noche en el Centro de Jubilados y estuvieron presentes Alejandra Rodenas, compañera de fórmula de Omar Perotti y la precandidata a senadora Norma Lopez.


Más de 250 mujeres de Funes participaron de una cena en la que fueron atendidas por los hombres del espacio peronista que apoya la candidatura de Santacroce. “Como mujeres trabajadoras, amas de casa, estudiantes, profesionales… a todas nos une el ser mujer y estar orgullosas de esto que logramos en todas las mesas: debatir nuestros sueños. Todas queremos una ciudad digna de ser vivida y para eso necesitamos a compañeros como Roly”, dijo López antes las centenas de mujeres.


A su turno, Rodenas cautivó a las presentes con un discurso en el que habló de las necesidades locales y regionales: “Funes siempre fue el jardín, el lugar donde venir a disfrutar. Pero siempre se pensó que era el patio de atrás de Rosario: No lo es y nunca lo fue. Funes es una ciudad con mucho deseo de crecer y protagonizar que no está recibiendo lo que se merece en infraestructura y políticas públicas”, arengó la precandidata a la vicegobernación y agregó: “Se merece estas cuestiones resueltas. Que Funes vuelva a ser de la mano de Roly esa maravillosa ciudad que ustedes se merecen”.


Los "mozos" de la cena de mujeres fueron el resto de los candidatos de las tantas listas del peronismo local que competirán el próximo 28 de abril en la interna a concejales de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Farre, Federico Estella, Santangelo y Cecilio Coria fueron algunos de quienes asistieron a las mujeres en la cena política del peronismo funense.