Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 03 de Diciembre del 2019

Alerta mecheras: dos casos en una semana

Con muy pocos días de diferencia, comercios de la ciudad, vivieron hechos delictivos de similares características. Suponen que las autoras son las mismas mujeres. La policía local investiga el tema.

por Imagen ilustrativa

No es algo nuevo que mecheras vengan a la ciudad a delinquir. De a dos o en grupos más numerosos, la modalidad parece haber encontrado en Funes, un nuevo mercado donde "desarrollarse". Hasta el momento, los principales blancos donde apuntaban, eran los supermercados. Ahora se suman los locales de indumentaria.

Una usuaria realizó un llamado de atención en el grupo de Facebook Funes, mi ciudad, donde describía a "dos mujeres morochas de unos 35 - 40 años y una de ellas con tatuajes en sus brazos" que habían ingresado a su local de indumentaria de mujer y "mientras una se medía ropa, la otra le robó la billetera".

Al dejar asentada la denuncia, desde la Comisaría 23, ponen en conocimiento a la víctima de otro hecho de similares características, por el que ya se había iniciado una investigación. Según lo que dedujeron hasta el momento, el modus operandi y la descripción de las delincuentes es el mismo y se trataría de las mismas mujeres.

"Una se mide mucha ropa y te distrae, mientras tanto la otra aprovecha para ir robando. Una vez cometido el acto, te dicen que van a buscar plata al cajero y vuelven, para obtener los típicos beneficios del pago en efectivo" relatan las damnificadas. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor