Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 03 de Septiembre del 2019

Alerta I: nuevos casos de inhibidores de alarmas en zona centro

Frente al observatorio municipal quisieron inhibir la alarma de un auto, pero afortunadamente la dueña se alertó de la situación. La sospecha recayó en los ocupantes de un C3 oscuro.

Carla dejó como todos los días alrededor de las 9 de la mañana su auto Chevrolet Cruze estacionado en la zona del centro de la ciudad. Bajó del auto para emprender su día y, cuando intentó activar la alarma del vehículo, no pudo


"Siempre pongo la alarma de espalda al auto, a muy poca distancia. Toqué el llavero en reiteradas ocasiones y no escuchaba que se cierre, entonces me dí vuelta y de frente al auto volví a realizar la acción sin éxito", contó.


Luego de varios intentos, recién pudo activar la alarma. "Desde el primer momento me alerté y me dí cuenta que me estaban inhibiendo la alarma. Justo en frente de mi vehículo había un C3 gris oscuro estacionado con dos ocupantes que miraban, cuando yo ya me estaba yendo al trabajo, les sostuve la mirada y ellos encendieron el auto y se fueron. No pude ver la patente, pero el conductor tenía 30 años aproximadamente"


En lo que va del año ya hubo al menos cinco damnificados por los inhibidores de alarmas en la zona comprendida entre las calles Independencia, Elorza, Tomás de la Torre y San José y por los general en horarios de la mañana.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor