Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Junio del 2020

Alerta: se hacen pasar por bomberos voluntarios y venden rifas falsas

El engaño no es nuevo, se hacen pasar como miembros del cuartel, para estafar a la ciudadanía y vender rifas. Desde la institución, desmintieron el hecho y pidieron que se advierta a la población.

por Vanesa Fresno

En el día de ayer, miembros de la comisión directiva del cuartel de bomberos de Funes, recibió el llamado de un vecino que les consultaba sobre la veracidad del hecho. Un hombre había estado por el barrio Funes City, por la tarde/noche ofreciendo rifas y presentándose como miembro del cuartel

“Un vecino de Funes City nos informa que una persona que se manejaba en moto, estaba ofreciendo un bono contribución para los bomberos de Funes” informó Rubén Tisera, quien aseguró que siguen a la espera de más personas a las que le hayan intentado vender rifas en nombre del cuartel.

“La idea es alertar a nuestros vecinos para que no sean estafados” insistió el jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad. Las rifas realizadas por el cuartel, siempre son anunciadas en sus redes sociales y ante cualquier duda, deben comunicarse con ellos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor