Sábado, 20 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Julio del 2020

Alertan por nueva presencia delictiva en Funes: los #RobaRuedas

Varios lectores del diario enviaron fotos de sus vehículos, que habían sido víctimas del robo de neumáticos. En la Comisaría y aseguradoras locales, crecen las denuncias.

En el último mes hubo seis denuncias por sustracción de cubiertas, asentadas en la Comisaría 23 en distintos puntos de la ciudad. “La modalidad es la misma, las víctimas son vecinos que dejan sus vehículos en la calle, generalmente a la noche, y al ir en su búsqueda en horas de la mañana, los mismos se encuentran sobre ladrillos o algún otro elemento”, informó el Comisario local.

En esa línea, Ezequiel Casal titular de Casal Seguros, aseguró que, en los últimos 30 días, dos clientes denunciaron el robo de cubierta, e incluso a uno pudieron sustraerle las cuatro. “Y sé que varios colegas también recibieron denuncias por el mismo hecho” profundizó.

El robo de neumáticos es algo atípico en Funes, y si bien el blanco más buscado por los delincuentes suele ser la rueda de auxilio, ahora también aprovechan para sustraer las cubiertas de autos que están estacionados en la vía pública, por lo cual se pide a la población estar alerta y denunciar cualquier actitud sospechosa al 911.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor