Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 25 de Enero del 2021

AMRA lanza caravana de autos en defensa de la Salud pública

Los médicos se encontrarán en la Plaza Don Bosco y recorrerán toda la ciudad hasta el Eva Perón. El movimiento se realiza en apoyo a los profesionales desvinculados. Comenzará a las 19.

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó que mañana a las 19 en la Plaza Don Bosco de la ciudad de Funes, ubicada en calle Irigoyen y Fuerza Aérea,  se llevará adelante una caravana de autos por toda la ciudad que finalizará con un aplauso solidario en el Centro Asistencial Eva Perón en apoyo a los profesionales desvinculados y en defensa de la salud pública.

“Convocamos a toda la ciudadanía de dicha localidad y la región que participen de la movilización, no sólo para acompañar el reclamos de los compañeros y compañeras desvinculadas, sino también para expresar el repudio y el riesgo que significa que se concrete la idea que tiene el Municipio de dejar de brindar el servicio de guardia médica los días de semana en horario diurno”, remarcaron desde AMRA.

El sindicato afirma que desde un principio intentaron resolver el conflicto laboral con diálogo y predisposición, sin embargo el Ejecutivo siempre se manejó con prepotencia y autoritarismo.

“Esta mala actitud y ninguneo no afecta únicamente a los profesionales de la salud, también afecta a la comunidad en general que no puede ni podrá acceder a una atención sanitaria de calidad, digna y eficiente”, destacó la asociación para finalizar.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor