Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 30 de Mayo del 2020

“Apenas asumimos en diciembre del 2011 hicimos una auditoría con la UNL”

El secretario de Gobierno de la gestión Tomei salió al cruce del actual por la auditoría externa que comienza el lunes. Gonzalo Mirando Aguiar recordó una auditoría realizada por la UNL.

El referente de uno de los sectores de Cambiemos en la ciudad Gonzalo Miranda Aguiar le recordó al secretario de Gobierno, Martín Papini, que durante la gestión de Mónica Tomei también se realizó una auditoría externa para evaluar el estado de las cuentas municipales. El gobierno del que formó parte será auditado a partir del lunes junto con los de los otros intendentes en los últimos 16 años: Diego León Barreto y Juvenal Rímini.

“Parece que este gobierno tiene tendencia a comunicar partes donde todo empieza con ellos”, deslizó Miranda Aguiar y recordó que a su entender varias iniciativas de gobierno fueron destacadas como “únicas o por primera vez” y se hicieron también entre el 2011 y el 2015. “Lo hicieron con el Torneo de Verano, con la chipeadora, y ahora con esto”.

En relación a la auditoría de gestiones anteriores para conocer los estados contables de las arcas municipales, Miranda explicó que en diciembre del 2011, a días de que Mónica Tomei asuma su intendencia, se le encargó esa tarea a profesionales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que fue publicada en marzo del 2012.

Powered by Froala Editor