Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 25 de Noviembre del 2021

Una distracción, la clave para un curioso robo en la clínica Angelomé

Sin que nadie lo note, rufianes se llevaron la caja registradora del lugar, sin ataques ni amenazas. El lugar no poseía cámaras de seguridad. El elemento fue recuperado de inmediato.

por Vanesa Fresno

El Centro Integral de Salud Angelomé sufrió en la tarde de ayer el robo de la caja registradora de la administración, la cual según las fuentes policiales se llevaron sin que nadie se diera cuenta de lo que estaba pasando. 

La policía tomó nota del hecho a través de un llamado al 911 que advertía que en calle Mitre y Tomás de la Torre había “tirada” una caja registradora. Móviles policiales llegaron al lugar para revisar la misma y encontraron documentación a nombre de la clínica Angelomé. 

El paso siguiente, claro, fue ir a la clínica ubicada en Santa Fe 1446. Al llegar y hablar con las personas en el lugar se les comunicó a los agentes que “no se habían dado cuenta del robo de la caja registradora”, por lo tanto se sospecha que el delincuente actuó en un momento de distracción. 

No se tienen datos de la persona que cometió este hecho ya que el lugar no posee cámaras de seguridad. Luego de los sucedido se tomaron las correspondientes declaraciones, y se secuestró la caja registradora con dinero y documentación correspondiente al centro médico. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor