Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 19 de Octubre del 2021

Arcoiris migra al e-commerce y lanza su plataforma web con opción take away

Amplía así su oferta de ventas y suma también clientes digitales. Las entregas a domicilio llegarán a todo Funes, Roldán y Fisherton hasta circunvalación.

La cadena de supermercados Arcoiris alista el lanzamiento de su nueva web donde se podrán hacer compras digitales con opción de envío a domicilio y también en formato take away. La nueva opción de compras se ve acompañada también de la ampliación de su radio de entrega a domicilio a todo Funes, Roldán y Fisherton hasta circunvalación.


La apuesta al e-commerce llega para ampliar así sus opciones de compra, mientras sigue en constante crecimiento de espacios físicos. De hecho en Funes planean inaugurar una segunda sucursal en calle Houssay, a la altura de garita 15. 


La modalidad Take away que sumará la versión web de la cadena de supermercados va a estrenarse sólo en los locales de la zona: "Es una apuesta que va a estar disponible para las sucursales de Funes y Fisherton Plaza, en el plan de la empresa de seguir sumando servicios", adelantó así a InfoFunes Federico Carballo, vocero de la empresa que ya cuenta con 9 sucursales en distintas localidades de la provincia.


La constitución de la empresa es particular en comparación con el mapeado de otras cadenas de supermercados que concentran sucursales en el centro de Rosario. Arcoiris nació en el 2001 como una especie de pool de compras luego de la asociación de varios supermercadistas, entre los cuales se encuentran los dueños originales de las tres sucursales que hay en Rosario. "Eran supermercados más chicos que se asociaron en el 2001 y le dieron forma a la primer sucursal en Arroyo Seco con el nombre Arcoiris. Al poco tiempo abrieron el de Funes, en calle San José y luego comenzaron a abrir otras en varias localidades: hace diez años Totoras, Gálvez, Pérez, Casilda, etc", contó Carballo sobre el crecimiento de la cadena de supermercados que cumple ya dos décadas de trayectoria.


"La apuesta de la empresa tiene que ver con ser el centro de compras de referencia de las localidades medianas", destacó y agregó: "Arcoiris, con esta impronta con la que surgió en su momento de ser un comercio de cercanía y que en las localidades más chicas se entiende de otra manera ya que abarca a todo el pueblo o toda la ciudad, se configuro ya con una marca cercana y eso es sello en toda su atención. Cuando se abre una sucursal no es solo un centro de abastecimiento, el recurso humano tiene una predisposición que es de vecino, es un lugar que atiende necesidades, bien atendido. Este nuevo servicio es parte de esa impronta, pensada para la comodidad del cliente".


El e-ccomerce va a tener una fuerte penetración en la zona de Funes, Fisherton y Roldán a partir de noviembre, aseguró Carballo. La sucursal de Funes en calle San José va a ser el centro operativo, y también una de los puntos de retiro para la compra con modalidad take away junto a la del Fisherton Plaza.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor