Martes, 16 de Abril 2024
Viernes, 30 de Abril del 2021

Arengo se reinventa con asados a la estaca y pescados a la parrilla

El rubro de los salones de fiestas es uno de los grandes golpeados por las restricciones pandémicas. Sin embargo, a puro ingenio, y aprovechando su hermoso jardín, Arengo le fue buscando la vuelta.

Reconvertidos en patio cervecero, durante el verano se transformaron en unos de los mejores lugares de Funes para pasar un buen rato, con buenos DJs amenizando las tardes en su hermoso parque. Incluso pudieron reactivar algunas de las fiestas que venían reprogramadas desde al año anterior (sin pista de baile, claro).

Pero pasó el verano y la nueva ola de covid les planteó nuevas complicaciones. Obligados a agudizar el ingenio otra vez, se reconvirtieron en restaurant especializado en asado a la estaca y carnes y pescado a la parrilla, además de contar con menúes a la carta.

“Tenemos un parque bastante amplio en donde armamos livings, así que la gente puede disfrutar el aire libre, hasta 80 personas. Sino tenemos el salón que, con la limitación del 30% de su capacidad, puede albergar a 60 personas. Además, contamos con un kínder y una animadora para las familias que van con sus niños”, explican.

¿Los platos recomendados? Asado a la estaca, parrillada para dos personas, boga a la parrilla y salmón a la plancha. ¡Este finde también hay locro!

¿Momento recomendado? Fines de semana al mediodía, disfrutando el sol, en el parque, contemplando los árboles, y escuchando la música que pinchan los DJs mientras los niños juegan por ahí.

Abren sábados y domingos de 12 a 15.30 hs.

Mas data en el #ClubInfoFunes o en el Instagram de Arengo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor