Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 30 de Noviembre del 2021

Argimira Beauty & Spa se muda y estrena local nuevo

La nueva casa está ubicada en José Ingenieros 2550. Abren al público el primer día de diciembre.

El spa y espacio de estética Argimira que desembarcara en Funes allá por 2018 está de festejo porque hoy inaugura un nuevo local en José Ingenieros 2550.

“Nos sentimos afortunados de seguir creciendo y trabajando por la misión que nos define: brindar a nuestros clientes una atención personalizada y de excelente calidad, potenciando a su vez el talento y desarrollo de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo”, contaron desde el spa, mientras ultiman los detalles de la inauguración.

Según el storytelling de la marca Argimira encarna la esencia de una mujer que en los años 50, tras la Segunda Guerra Mundial y la fuerte crisis que sobrevino luego, se despide de sus afectos y de su Santa Cruz natal (en España) decidida a convertirse en el sostén de su familia.

De aquellos recuerdos del suelo español surge la inspiración de los servicios que se ofrecen en Argimira: masajes confortables y terapias holísticas, tratamientos de estética de última generación, maquillaje y micropigmentación, y spa de manos y pies.

Ahora, renovados y con nueva casa, Argimira espera a su clientela desde el primer día de diciembre, de a 8 a 20 hs.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor