Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 24 de Octubre del 2019

Arresto ciudadano: detienen a un joven que había robado una bicicleta

Sucedió ayer a las 17.30. Robó una bicicleta que estaba estacionada en un lotería de Vélez Sarsfield y Candelaria y fue atrapado en Av. Del Rosario e Irigoyen. Marche preso.

por Vanesa Fresno

En el día de ayer a las 17.30 un masculino robó una bicicleta de un local de lotería ubicado en calle Vélez Sarsfield y Candelaria. Lo vieron, lo persiguieron y lo atraparon.

Un móvil de la comisaría fue comisionado a calle Av. del Rosario e Yrigoyen, donde los vecinos tenían retenido al delincuente. Según las declaraciones de la víctima, él había estacionado su bicicleta en el local y al salir vio a un masculino que tomó su bicicleta y se dio a la fuga. 

Es así que avisó a un inspector de tránsito que estaba cerca de la zona comenzó a perseguir al delincuente y logró alcanzarlo en Av. del Rosario e Irigoyen. Allí fue retenido por la víctima y los vecinos.

El delincuente era un masculino de 24 años vestido con remera blanca, buzo azul y gorra. La bicicleta era de marca Venzo, rodado 29. 

Al llegar la policía el masculino estaba sentado y presentaba lesiones en el rostro que aparentemente fueron ocasionadas al momento de intentar retenerlo. Así se trasladó la bicicleta y el delincuente a la seccional 23 de la ciudad.

Luego de cumplimentar los trámites ordenados por el fiscal de turno, el masculino recuperó su libertad.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor