Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 26 de Febrero del 2021

Así será el ambicioso proyecto urbanístico de Obring en Los Morros

La constructora rosarina dio detalles del proyecto que promete "la comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio cerrado".

La constructora Obring dio más detalles de su ambicioso proyecto urbanístico en Funes. Se trata de Abra casas concretas, el desarrollo que la firma rosarina lleva adelante en Los Girasoles 3175, en el barrio Los Morros.

Con la firma del arquitecto Pablo Gagliardo, titular de la constructora, el proyecto promete "la comodidad de una casa, la practicidad de un departamento, el mejor entorno de Funes, cercanía, la seguridad de un barrio cerrado y una inversión rentable".

El complejo consistirá de diez dúplex de dos plantas construidos con hormigón fijo. El ala norte tendrá viviendas de tres dormitorios en 120 m2 cubiertos en un terreno de 163 m2.

En tanto, el ala sur tendrá unidades de 100 m2 en terrenos de 137 m2. Todas las casas tendrán estacionamiento y jardín propios.

Asimismo, el complejo ofrecerá un área de uso compartido con amenities como pileta con solarium, quincho, un gimnasio y un sum y un fogón mirador en la terraza.

Fue el propio Gagliardo quien este jueves, vía Zoom, dio a conocer los detalles del proyecto que, según pudo saber InfoFunes, ya se encuentra en obras con trabajos de perforación para obtener agua potable.

Powered by Froala Editor