Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 23 de Junio del 2021

Así será el nuevo Centro de Salud Houssay después de su remodelación

El edificio de Angelomé y Sarmiento será puesto en valor con una profunda restauración. Sumará nuevos espacios y servicios.

El edificio del Centro de Salud Bernardo Houssay será profundamente remodelado y refuncionalizado, sumando nuevos espacios y servicios acordes a los tiempos que corren. 

InfoFunes tuvo acceso a la maqueta de la puesta en valor del edificio que será encarada por el municipio con fondos propios y de aportes no reintegrables de la Provincia.

Según indicaron fuentes del Ejecutivo a InfoFunes, el edificio será "remodelado completamente" con el objetivo de "adaptarse a las necesidades de la medicina de hoy".

En ese sentido, indicaron que el nuevo edificio sumará un nuevo shock room para la atención de emergencias, nuevas entradas para las ambulancias con dársenas sobre calle Angelomé y nuevos consultorios sobre calle Sarmiento.

De acuerdo a las mismas fuentes del municipio, las obras comenzarán "cuando finalice la pandemia". "No es este el momento para intervenir el centro de salud", aclararon.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor