Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Marzo del 2021

Así será el nuevo complejo gastronómico en Los Morros

Con formato food park, contará con siete contenedores de diferentes marcas y estacionamiento para unos 50 autos en Fuerza Aérea y Los Girasoles.

Las obras en Plaza Los Morros, el nuevo complejo gastronómico que abrirá en poco tiempo en el barrio del mismo nombre en la zona sudoeste de Funes avanzan y de a poco el espacio va configurando su fisonomía.

Con formato de food park al aire libre, el paseo contará con siete containers especialmente acondicionados donde diferentes marcas ofrecerán platos y bebidas. 

Si bien no se dieron a conocer cuáles serán, ya se puede ver en uno de ellos el cartel de la cervecería Patagonia. Otras marcas que suenan son Chinchibira, La Churrasquería y Pizzería La Argentina.

En un amplio espacio verde en Fuerza Aérea y Los Girasoles, los siete contenedores se dispondrán en formato de ele, con un sector con bancos para que quienes visiten el paseo puedan sentarse a disfrutar la oferta gastronómica.

Además, detrás de los contenedores, al fondo del terreno, se dispondrá de una amplia playa de estacionamiento propia con capacidad para alrededor de 50 automóviles.

Mientras los trabajos continúan a buen ritmo, desde el paseo gastronómico ya lanzaron una convocatoria laboral para cubrir los puestos de cocineros, barman, runner y personal de limpieza.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor