Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 16 de Marzo del 2021

Así será el shopping para el agro que llega a Funes

Es un proyecto del municipio y se instalará a la vera de la Autopista. “Nos va a posicionar como ciudad que defiende los intereses del campo”, dijo Santacroce.

A la vera de la autopista Rosario - Córdoba, en la vieja cava municipal a la altura de calle Galindo, el municipio instalará un shopping para el agro. InfoFunes accedió a los detalles del proyecto con el que el intendente Rolvider Santacroce apunta a posicionar a Funes “como ciudad que defiende los intereses del campo”.

Se trata de un amplio espacio a cielo abierto donde habrá una muestra permanente de maquinaria agrícola y diversos productos para la producción agropecuaria. El municipio concesionará la explotación del shopping.

Para su instalación, se reconvertirá la vieja cava municipal. “El proyecto viene a reemplazar a un basural a cielo abierto que dañó el ambiente en la ciudad, nosotros venimos a darle vida a ese predio”, le dijo Santacroce a InfoFunes.

Entusiasmado con el proyecto, el intendente aseguró que el shopping para el agro “va a ser un faro en el corredor de la zona núcleo”. La idea es que funcione todos los días. “Le va dejar grandísimos aportes a la ciudad”, señaló Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor