Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 08 de Febrero del 2021

"El Caribe en Funes": proyectan paradisíaca playa en un barrio cerrado

Tendrá más de 2 hectáreas de tamaño y 12 mil metros cuadrados de playa con agua cristalina. Será construida en el barrio Vida Lagoon, al noroeste de la ciudad.

La firma Rosental-Rosetti presentó este lunes el ambicioso proyecto del barrio cerrado Vida Lagoon, que  tendrá como distintivo la primera laguna artificial de agua cristalina del interior del país.

Construida con la tecnología de la empresa chilena Crystal Lagoon, será un espejo de agua de 2,3 hectáreas, con 12 mil metros cuadrados de playa. "Vamos a traer el Caribe a Funes", señalaron los desarrolladores entusiasmados.


La laguna será constuida en el área social del barrio cerrado de 160 hectáreas que se levantará en la zona noroeste de la ciudad, lindero a Funes Town.

Contará con un muelle para deportes acuáticos, juegos inflables y playas de arena de cuarzo. El agua será filtrada con una innovadora tecnología que se está usando en varias partes del mundo. Aseguran que será sustentable, amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento.

Desde la desarrolladora Rosental - Rossetti confían en que las obras de construcción del barrio cerrado comenzarían en mayo de este año y demandarán 36 meses de trabajos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor