Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 23 de Julio del 2021

Así son las butacas que la Muni compró para el auditorio del Paseo de la Estación

Se instalarán en los próximos días, luego de las vacaciones de invierno. Ya fueron compradas e implican una fuerte inversión. Los detalles, en la nota.

La fisonomía del auditorio municipal del Paseo de la Estación cambiará radicalmente en los próximos días con la instalación de más de un centenar de butacas de madera que ya fueron adquiridas por el municipio.

En concreto, el Ejecutivo compró 128 butacas de madera tapizadas en ecocuero a una firma de la ciudad de Lanús, Buenos Aires, con una inversión cercana a los dos millones de pesos que incluye el montaje y la instalación.

La idea del intendente Rolvider Santacroce es que las butacas se instalen entre los últimos días de julio y los primeros de agosto. Es que el auditorio municipal está siento intensamente utilizado en estos días con múltiples espectáculos por las vacaciones de invierno que este viernes llegan a su fin.

Según pudo saber InfoFunes, las 128 butacas fueron compradas a la firma Tarsis, que entre otros trabajos proveyó las butacas de los palcos del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata, y se trata de un producto 100% nacional

El modelo adquirido por el Gobierno de Funes es el Mercedes, una butaca "de uso intensivo" que posee pedestales y apoyabrazos de madera, asiento relleno con espuma de poliuretano en alta calidad y tapizado en eco-cuero, un respaldo con curvatura simple y es ifnífuga.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor