Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 01 de Junio del 2021

Atrapan a un ladrón “multitasking” en Zona 5

El Comando Radieléctrico de Funes atrapó a un sujeto que había sido denunciado momentos antes por amenazar de muerte a una mujer conocida suya.

El hecho ocurrió en la tarde del sábado, después del mediodía, cuando el malhechor amenazo de muerte a la mencionada mujer, quien lo denunció al 911 originando un patrullaje por Zona 5. Cerca de las calles Suipacha y Esquiú la patrulla lo identificó -según las características que había descripto la denunciante- y emprendió una persecución.

El fugitivo se refugió en una casa por lo que la patrulla solicitó refuerzos y procedió a ingresar al inmueble. Dentro del domicilio -siempre según la versión policial- los oficiales se encontraron con otro muchacho más, quienes dieron pelea antes de ser arrestados.

Mientras procedían al arresto se hizo presente otro hombre que reconoció al arrestado como quien le había asaltado a punta de pistola en horas de la madrugada, apropiándose de su celular y billetera, entre otras pertenencias.

El material secuestrado fue el siguiente: un machete, un corta candados, una replica de arma de fuego recubierta con cinta aisladora negra, un celular marca Sansung, una funda de celular, una billetera color negra, una gorra color azul, un casquete color negro de la Policía de la Provincia de Santa Fe. Los hombres fueron trasladados a la Comisaria 23.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor