Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 21 de Julio del 2020

Día del Amigo: “Hubo un acatamiento extraordinario de la gente”

Los funenses disfrutaron de un Día del Amigo cumpliendo las normas y los protocolos. No hubo casos graves de incumplimiento en Funes.

por Vanesa Fresno

En el marco del Día del Amigo, las fuerzas de seguridad de la ciudad plantearon varios operativos y recorridas para controlar y evitar la aglomeración de personas, afortunadamente todos los funenses disfrutaron de este día bajo las normas correctas.

Según informó el subsecretario de Control de Urbano, Eduardo Aucar, se realizaron controles en varios puntos de la ciudad, donde se controlaron los vehículos que circulaban por la zona céntrica y alrededores.

“Hubo un acatamiento extraordinario de la gente. Sólo casos aislados que fueron resueltos en el momento sin tener que insistir demasiado”, remarcó Eduardo Aucar sobre el comportamiento de los funenses.

De todos los operativos e intervenciones que se realizaron, sólo hubo algunos casos por música alta en domicilios que fueron resueltos con la sola presencia de las autoridades, y por otro lado una camioneta fue remitida al corralón ya que era conducida por un menor y el vehículo no poseía papeles.

Fuera de esos pequeños casos los funenses cumplieron al pie de la letra los protocolos y las nuevas maneras de festejar y convivir es esta etapa de aislamiento social.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor