Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 08 de Febrero del 2021

Bares y basura: empresario se disculpa y le pide más contenedores al municipio

Vecinos de zonas con bares se quejaron por la cantidad de residuos que se acumulan en la calle los fines de semana. La respuesta del sector.

La postal del domingo por la mañana en varios sectores de la ciudad cercanos a locales gastronómicos con contenedores desbordados de basura generó malestar entre los vecinos, como lo reflejó un posteo en las redes sociales de InfoFunes.

En ese sentido, un empresario del rubro asumió su responsabilidad, pidió disculpas y solicitó al municipio “más contenedores” en las zonas próximas a los polos gastronómicos.

“Primero que nada, le pido disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas”, le dijo a InfoFunes el titular del pub Murray’s, Edgardo Carloni.

Asimismo, el empresario se comprometió a que “esto no vuelva a suceder”. Y, en ese punto, le hizo un pedido especial al municipio.

“Quisiera sugerirle a la Municipalidad la posibilidad de que en la zona donde hay mayor concentración de estos comercios, instalar contenedores de basura”, opinó.

Vale destacar que este verano la ciudad experimenta un verdadero boom gastronómico. En los últimos 3 meses, se habilitaron 13 nuevos locales y 10 food trucks, según cifras oficiales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor