Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 10 de Octubre del 2019

León Barreto se comprometió a reducir en un 50 % a su gabinete

A las 10 comenzó la movilización hacía el Concejo. El sindicato debatió con los ediles y luego dialogaron con el intendente. Si no cumple con lo pactado habrá "paro por tiempo indeterminado".

La movilización de los trabajadores municipales inició según lo acordado, a las 10 de la mañana. Se concentraron en la puerta del Municipio y marcharon hasta el Concejo para hablar con los ediles.

Luego de un debate intenso entre los representantes del sindicato y los ediles los municipales acompañados por los concejales se dirigieron nuevamente al Municipio con la intención de tener una reunión con el intendente Diego León Barreto.

Así fue que representantes del sindicato y los ediles se reunieron en la oficina del intendente a negociar la reducción del gabinete. Es así que acordaron lo siguiente: el intendente se comprometió nuevamente a reducir su gabinete, esta vez en un 50 por ciento.

Mañana por la mañana, entonces, León Barreto deberá enviar al sindicato un informe con los nombres que correspondan a la reducción de gabinete. De no ser así la semana próxima se comenzará con el paro por tiempo indeterminado. 

Los municipales mañana trabajarán y estarán de paro las últimas tres horas de cada turno como ya se había acordado el día lunes en la asamblea.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor