Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 19 de Octubre del 2020

Buscan llegar a más de 100 firmas para reabrir el Centro de Salud Faust

Reclaman la reapertura del centro de salud Faust y armaron un petitorio online para lograr llegar a más de 100 firmas. Más información en esta nota.

Los vecinos del barrio Villa Elvira continúan con su lucha por la reapertura del Centro de Salud Dr. Abel Faust, ubicado en la esquina de Av. Mitre y calle Maipú, un efector público que brindaba atención a casi toda una zona y fue cerrado por el gobierno.

Hace más de un mes informaron desde el Gobierno de Funes que el centro de salud Faust sería cerrado por 15 días para concentrar la atención en los demás dispensarios, pasaron los 15 días y nada sucedió, las puertas siguen cerradas. 

Ya pasó más de un mes y los vecinos reclaman su reapertura ya que era un lugar que brindaba atención a más de un barrio de la zona, afirman que lo necesitan y que es “una locura” cerrar un centro de salud en este contexto de pandemia.

Comenzaron a juntar firmas, muchos vecinos firmaron la carta de reclamo pero con la intención de llegar a más personas crearon un petitorio online para que todos los interesados firmen el reclamo, necesitan llegar a más de 100 firmas.

Si te querés sumar al reclamo entrá a este link y firmá: http://chng.it/WzLny6hZ 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor