Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 14 de Diciembre del 2020

Buscan testigos de un accidente vial en Ruta 9 y Zavalla

Un joven de Roldán volvía en moto de Rosario y chocó con un automóvil que habría maniobrado de manera imprudente.

La familia de un joven que chocó con un automovil que habría realizado una maniobra imprudente cuando se desplazaba con su moto en la zona de Ruta 9 y Zavalla, en el ingreso este a Funes, pide a quienes hayan sido testigos del accidente que colaboren con su testimonio en la investigación.

El hecho ocurrió el pasado viernes, entre las 17.30 y las 18, cuando Nahuel Montes, un joven de 18 años de la ciudad de Roldán, volvía de Rosario en su moto marca Honda Titán y colisionó a un automóvil que giró a la derecha desde la banquina.

Por el fuerte choque, Nahuel sufrió una triple fractura de fémur y varios raspones. Está internado en el Hospital Español de Rosario, donde aguardaba ingresar al quirófano para que le coloquen varios clavos en su pierna, desde la cadera hasta la rodilla.

“Mi hermano venía tranquilo por la ruta, volviendo de Rosario”, le cuenta Selene Montes a InfoFunes. “Un auto estaba parado en la banquina y, de la nada, giró a la derecha para entrar a las canchas de tenis. Mi hermano no esperaba esa maniobra porque el auto no puso la luz de giro y chocó de lleno contra la parte derecha, la moto voló y terminó en un zanjón, él por suerte tenía puesto el casco”, agrega.

Según cuenta Selene a partir de testimonios de algunos testigos, la mujer abandonó el auto e ingresó al complejo de canchas de tenis que se encuentra en dicha zona. Nahuel fue asistido por otro automovilista que pasaba por el lugar. De la mujer que causó el accidente, recién tuvieron noticias este lunes: “Ella lo llamó a mi papá, le dijo que está separada y no tiene dinero, supuestamente iba a hablar con el seguro por el tema del dinero para cubrir los gastos de la internación de mi hermano”, cuenta Selene.

La joven pide la ayuda de aquellas personas que hayan sido testigos del accidente y puedan aportar su testimonio para avanzar en la investigación judicial. Quienes puedan aportar datos, pueden solicitar el contacto de Selene a la redacción de InfoFunes.

Powered by Froala Editor