Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 20 de Noviembre del 2020

Buscan veterinarios para el desembarco de ambulancias de mascotas en Funes

Mascota24, líder en atención de urgencias veterinarias en Rosario, desembarca en Funes y busca profesionales para sus servicios a domicilio.

Mascota24 busca médicos/as veterinarios/as para cubrir varias vacantes en el servicio que prestará la empresa de salud veterinaria en la ciudad de Funes. La compañía rosarina abrirá en una nueva sucursal en Funes ofreciendo a la ciudad un servicio de asistencia domiciliaria de alta complejidad para las mascotas.

La búsqueda laboral está orientada a veterinarios y veterinarias con título habilitante, con no menos de un año de experiencia y manejo en consultorio. Se requiere disponibilidad horaria para cubrir turnos rotativos de 8 horas para cumplir con la asistencia de mascotas a domicilio, que son prestados a través de la infraestructura que ofrece la empresa: ambulancias de mascotas equipadas con elementos de complejidad como oxígeno y ecógrafo que tienen su propio chofer.

Los interesados deben enviar su currículum por mail a personal@mascota24.com.ar o pueden consultar al teléfono 3416 650203.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor