Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 25 de Noviembre del 2019

Calamaro vuelve a Rosario el próximo fin de semana

El sábado 30 de noviembre se presenta en el Anfiteatro Municipal “Humberto de Nito”. Repasará su último disco y sus más grandes hits.

Este regreso de Andrés Calamaro a Rosario, será en el especial marco del Anfiteatro Municipal “Humberto de Nito”,  histórico espacio cultural de la ciudad donde se han presentado los artistas de mayor renombre del país y que sin dudas es el más indicado para esta clase de concierto.

Para la ocasión además de las nuevas canciones de este último trabajo, estarán por supuesto muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino, en la que Andrés estará acompañado por tremenda banda integrada por German Wiedemer en teclados, Mariano Dominguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martin Bruhn en la batería.

Andrés brilló durante todo el año presentando "Cargar la Suerte".

El primer semestre lo tuvo por la península ibérica agotando ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia. En el tramo sudamericano de su gira, llevó dicho disco a ciudades como Cordoba, Montevideo, Mar del Plata, entre otras.

Banda invitada: Ilustrasónoco. Se trata de un espectáculo que combina en vivo dos disciplinas artísticas, la pintura y la música.

Se basa en la realización de una obra plástica, inspirada y relativa a la música que la banda en vivo ejecuta. Así el pintor, mientras se interpretan los temas, va realizando la pintura ilustrativa al compás de la musicalización, logrando todos conjugar armónicamente un espectáculo tanto visual como musical.

Ritmos como el tango, el latin jazz, funk y folklore son fusionados junto a la plástica, generando un show de cuidada estética y calidad; ideal para entretenimiento y eventos.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor