Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 20 de Diciembre del 2019

El verano llegará a la ciudad con una "calle recreativa"

A partir del 27 de diciembre de 19 a 00 el centro se convertirá en "peatonal" con el objetivo contar con un espacio comercial de referencia para la comunidad de Funes.

por Vanesa Fresno

Desde el viernes 27 de diciembre, y durante todo el verano, Funes contará con una calle Recreativa Comercial en el casco céntrico de la ciudad. Comprenderá el cierre de calle Santa Fe desde Candelaria hasta Moreno, en los horarios de 19 a 00.

Con esta propuesta, los comercios podrán expandir sus mercaderías, los feriantes tendrán su espacio, los ciudadanos disfrutaran de la gastronomía, algunos locales comerciales tendrán promociones especiales y eventos culturales.

Gracias a las herramientas aportadas por el intendente Roly Santacroce, la coordinación de Cultura, de Comercio, la secretaria de Empleo, y en conjunto con los comerciantes, se organizó y se gestionó un espacio comercial de referencia para los vecinos.

"En los momentos difíciles hay que acompañar al trabajador, al que produce para así mejorar cada día nuestra querida ciudad", destacó el intendente de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor