Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 21 de Mayo del 2019

Camión volcó en autopista y auto que pasaba lo chocó de costado

Según dichos del conductor del vehículo afectado, el accidente se ocasionó cuando otro camión lo encerró y perdió el control. El camionero fue derivado al SAMCo de Funes.

Un camión volcó en la autopista Rosario- Córdoba en la madrugada a la altura del kilómetro 304 y afortunadamente no hubo lesionados graves. El conductor del rodado tuvo que ser trasladado al Samco de Funes porque manifestó estar mareado tras el vuelco.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron al diario El Ciudadano que "el accidente ocurrió este martes cerca de la 1.30". 

El accidente lo protagonizó un camión tipo Tractor de Carretera Volkswagen perteneciente a Transporte DUX.SRL. El conductor del rodado manifestó que otro vehículo de gran porte lo encerró y perdió el control. Sergio S., de 56 años, fue derivado al Samco de Funes porque manifestó que se sentía mareado tras el siniestro.

Por otro lado Víctor V., de 35 años, señaló que conducía su automóvil y debido al roce del semirremolque su vehículo sufrió algunos daños.

Fuente: El Ciudadano 



Powered by Froala Editor