Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 10 de Mayo del 2021

Cantante funense quedó seleccionada para dar un show en el Broadway

Tiene 12 años participó de un concurso por las redes sociales quedó seleccionada por el representante de Carmen Barbieri para cantar en el Teatro Broadway en la ciudad de Buenos Aires.

Una artista funense de 12 años quedó seleccionada por Guillermo Marín el representante de Carmen Barbieri y socio de Flavio Mendoza, para cantar juntos a otros jóvenes en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires dentro del concurso de "Talentos Federales". 

Valentina Testoni es la cantante funense y actual alumna de Funes Art que fue elegida en un concurso por redes sociales por el mismismo Guillermo Marín, ella canta desde "toda la vida" y comenzó sus estudios en música a partir de los 6 años. 

"Me sume a un vivo en redes sociales un día martes y empecé a escribir que me por favor me agregarán , a eso de las 11.30 me dieron el permiso y  estaba muy feliz, no lo podía creer. Quería cantar pero no se veía mí imagen y Guillermo me dijo que cantara igual , yo ya me imaginaba que no iba a quedar porque no se veía como me expresaba. Cuando termine de cantar me explico algunas cosas y al final me dijo . Yo no lo podía creer , apenas termino el vivo me largué a llorar de emoción", contó Valentina como vivió su experiencia en el concurso.

Debido a la situación actual en relación al Covid-19 todavía no hay un fecha programada para el show, pero es más que seguro que Valen participará y cantará arriba del escenario del reconocido teatro. 

La artista ya se está preparando y eligió como canción para lucirse "El Mar" del reconocido cantante Argentino Abel Pintos, ya se encuentra practicando la canción y se encuentra muy contenta y con muchas ansias de que llegue el gran día.

"Yo creo que va a ser un día que no me lo voy a olvidar jamás , voy a estar ansiosa todo el día y a la noche un poco nerviosa por subir al escenario , pero más de todo voy a estar feliz por conocer a Guillermo y a Perla, su asistente, en persona ya que fueron ellos los que me dieron está gran oportunidad", destacó Valentina para finalizar. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor