Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 20 de Mayo del 2021

Casi listos: cuándo inaugura Buena Vista Condominios en Funes

El desarrollo que se erige en Ruta 9 y General López está muy cerca de su apertura. ¿Hay unidades disponibles?

Buena Vista Condominios, el desarrollo inmobiliario y comercial que se alza en la esquina de Ruta 9 y General López, está cada vez más cerca de su apertura. "En agosto vamos a estar entregando las unidades a quienes confiaron en nosotros y compraron", le adelantó Nacho Paganini, desarrollador del proyecto, a InfoFunes.

"Estamos en la última etapa de la obra, vamos a entregar en agosto el proyecto completo con todos los servicios llave en mano para que la gente ya se pueda mudar e ir a vivir", completó el desarrollador.

La urbanización consiste de un bloque residencial con 30 departamentos y un bloque comercial con un amplio local de alrededor de 122 m2 y dos pisos de oficinas.

La preventa de las unidades fue exitosa. "Quedan poquísimas disponibles, se vendió muy bien", explica Paganini. Según el desarrollador, se dio la particularidad de que "en un 70% los compradores adquirieron un departamento para vivir y un 30% como inversión, cuando generalmente el promedio es 50 y 50".

El área comercial también tuvo un buen ritmo de preventa. "Las oficinas volaron, fue lo primero que se vendió", cuenta. En cuanto al amplio local que se erige en la esquina, todavía no se definió quién se lo quedará, pero sobran interesados. "Hay varias posibilidades, la idea es que sea un desarrollo de los rubros farmacéutico, clínico o gastronomía, en cualquier momento se va a estar definiendo", indica Paganini.

Para el desarrollador, el éxito de la propuesta está dado en que se trata de "un concepto distinto en Funes". "Buena Vista es una solución para la gente joven, parejas jóvenes y parejas de adultos que ya no conviven con sus hijos, que quieren vivir en Funes pero no en el formato tradicional de casa con jardín", explica.

"Así, damos una alternativa para vivir cerca de sus familiares y amigos en una zona donde todo está cerca", agrega y afirma que "el tiempo, la demanda y la gente nos mostraron que estábamos acertados".

El bloque residencial de Buena Vista consiste de departamentos de uno y dos dormitorios distribuidos en planta baja, primer y segundo piso. Todos los departamentos cuentas con espacios exteriores, los de PB con jardín, galería y parrilla y los de primer y segundo piso con balcones de frente o contra frente. Las unidades tienen distintas dimensiones, con opciones desde 52 m2 hasta 170 m2, dependiendo del formato y ubicación dentro del desarrollo.

En la terraza se desarrollan los espacios comunes, “especialmente pensados para disfrutar el tiempo libre en familia o con amigos”. Tendrá pileta, solárium, dos quinchos con parrillero, plaza de juegos para niños y seguridad 24 horas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor