Jueves, 28 de Marzo 2024
Domingo, 28 de Marzo del 2021

Caso Topa: imputan al electricista por homicidio culposo

La causa que investiga la muerte de Tomás Rodríguez comenzó a moverse. Esta semana, en tanto, será la audiencia imputativa a la dueña del kiosco donde se electrocutó el chico de 14 años.

por Vanesa Fresno

La fiscal de la Unidad de Homicidios, Mariana Prunotto , imputó este viernes por homicidio culposo al electricista que había trabajado en la conexión eléctrica del kiosco Tommy, de Bouchard al 2100, donde el pasado 29 de noviembre se electrocutó y murió Tomás Topa Rodríguez.

En la audiencia imputativa, que se realizó en la sede de Fiscalía, el electricista se abstuvo de prestar declaración. Fuentes judiciales indicaron a InfoFunes que el hombre podrá hacerlo en cualquier momento del proceso en su contra. Pese a la imputación, permanecerá en libertad.

Luego de varios meses de parate, parece que la investigación por la muerte de Topa comienza a tener movimientos. El próximo miércoles, será el turno de la audiencia imputativa en libertad de la mujer dueña del comercio donde murió Topa. Dicho acto judicial se realizará en la sede de Fiscalía,  con las mismas características que la del electricista. En dicha audiencia tiene la posibilidad de declarar o no.

Al mismo tiempo, InfoFunes pudo saber que el próximo 5 de abril, la fiscal Prunotto se reunirá con los familiares de Tomás Rodríguez, quienes vienen realizando marchas en pedido de justicia por la muerte del joven.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor