Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 27 de Diciembre del 2019

Entregarán gratis chapitas de identidad para las mascotas de Funes

Este domingo en la Plaza San José a partir de las 15.30 vení a buscar una chapita gratuita para tu mascota. Una movida solidaria organizada por una emprendedora funense.

Una emprendedora funense se solidarizó con la ciudad y las mascotas, y organizó una movida solidaria para repartir chapitas para perritos y gatitos, este domingo a partir de las 15.30 en la Plaza San José, con el objetivo de que si se pierden o se escapan puedan volver a casa fácilmente.

Agustina Manoukian, es una joven funense que tiene un emprendimiento llamado “Antojo delivery” donde reparte diferentes tipos de postres individuales a toda la ciudad. Sus redes tienen mucho alcance y decidió utilizarlas para poder concientizar sobre el uso de las chapitas identificadoras, pero sintió “que no era suficiente” y con ayuda de sus amigos organizó esta movida solidaria.

La idea es que todos los que necesiten chapitas para sus mascotas tanto perros como gatos, se acerquen a buscarlas, se les dará una con el nombre de su mascota y el número de teléfono del dueño para que luego le sean colocadas en sus collares.

Agus compró sólo 100 chapitas, pero la movida tuvo mucha difusión por lo que habrá todavía más para repartir, también acepta donaciones de chapitas para ese día. Se encontrará desde las 15.30 en la Plaza San José hasta que las chapitas se terminen.

“El objetivo principal es lograr que todos los perritos tengan chapita para que si se pierden, sea muchísimo más fácil que vuelvan a su hogar. Las voy a escribir yo con el nombre del afortunado/a y el número de teléfono celular del dueño es mas que nada para cerciorarme de que van a ser colocadas. No es necesario que vengan con el perrito pero si lo hacen, tendrán unos mimos y una chapita nueva colocada por mí”, destacó Agustina.

“Realmente pensaba que no iba a haber tanta repercusión, creía que solo iban a buscar su chapita las personas que pasaran ocasionalmente por la plaza, pero me han preguntado personas que no son de funes, si pueden venir.Es increíble y me alegra un montón”, finalizó la emprendedora.

Si querés donar chapitas comunicate al 3415500402, o través de Instagram antojodelivery.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor