Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Agosto del 2019

Charla emprendedora para estudiantes

Se realizará el 2 de septiembre a las 19.30 en la Escuela para Adultos 1088, con el objetivo de motivar a los estudiantes a realizar sus propios emprendimientos.

por Vanesa Fresno

Se realizará el 2 de septiembre a las 19.30 en la Escuela de Enseñanza Media  Para Adultos 1088 Gustavo Cochet, una disertación emprendedora destinada a los alumnos de tercer año de la institución. La misma estará a cargo de Leo Aragües, emprendedor funense.

Dentro de la disertación se tratarán temas tanto de emprendimiento como de motivación, el orador contará su experiencia dentro del rubro y transmitirá sus conocimientos sobre el tema, con el objetivo de llegar animar a los alumnos a realizar sus propios emprendimientos.

“Mi objetivo es poder promover la cultura emprendedora en Funes, desde que me contactaron para ser el disertante nunca dude de poner mi experiencia y mi conocimiento en función de los estudiantes, mi anhelo es que este tipo de charlas y actividades se pueden ir replicando en el resto del ámbito educativo y en la ciudad en general, para poder construir una ciudad emprendedora”, explicó Leo Aragües.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor