Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 04 de Junio del 2019

Charla sobre prevención de adicciones y cuidados de la salud

Será este viernes en la Escuela 398. La charla la darán profesionales en toxicología de la UNR y está organizada por las cooperadoras escolares de la ciudad.

Las cooperadoras de las escuelas funenses organizan una charla abierta a la comunidad sobre prevención de adicciones  y cuidado de la salud. La jornada está a cargo de varios profesionales en toxicología de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNR y dirigida a alumnos, docentes, padres y madres. Será este viernes 7 de junio a las 3 de la tarde en la Escuela Nro. 398 Malvinas Argentinas.


La charla se ideó en las reuniones  que los distintos cooperadores escolares mantienen mensualmente, motivada por las problemáticas que cada escuela detecta puertas adentro. “La idea es trabajar las nociones de respeto hacia el otro y uno mismo, el cuidado del entorno escolar y las problemáticas adolescentes como el consumo de drogas, alcohol y violencias”, explicaron.


La jornada será el encuentro disparador para continuar trabajando en talleres que aborden cada una de estos ejes. Están invitados a participar los alumnos y familias de todas las escuelas secundarias de Funes además de docentes y directivos. El encuentro será el viernes de 15 a 17 hs en la Escuela Nro 398, en la esquina de Candelaria y San José.

Powered by Froala Editor