Martes, 23 de Abril 2024
Jueves, 22 de Agosto del 2019

Tres autos chocaron "en cadena" en plena Ruta 9

Sucedió aproximadamente a las 16. Tres automóviles colisionaron en plena Ruta 9 y garita 7. No hubo heridos de gravedad. El tránsito de la zona se encontró afectado por varias horas

Tres automóviles colisionaron esta tarde aproximadamente a las 16 en Ruta 9 y garita 7. Fue un choque "en cadena" y los ocupantes de los vehículos no resultaron heridos de gravedad.

Según fuentes de la Dirección de Tránsito y policiales, el auto que produjo el siniestro fue último auto de la fila, ya que aparentemente no divisó que delante de él los autos se encontraban parados por el semáforo en rojo, “No llegó a frenar”, informaron.


En el Ford K iba una mujer, en la Eco Sport una pareja, hombre y  mujer, y en el Chevrolet, el cual produjo la colisión, un masculino. Afortunadamente ninguno sufrió heridas de gravedad, pero fueron trasladados al Dispensario Houssay para un control.

Se presentaron en el lugar agentes de la Dirección de Tránsito, quienes se encargaron de desviar a los autos de la ruta, ya que el tránsito se encontró interrumpido por varias horas después del siniestro. También se presentaron móviles policiales y la Policía Vial de la Provincia.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor