Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 01 de Octubre del 2019

Cinco allanamientos en Funes en busca de un evadido

Se realizaron en distintas viviendas para tratar de dar con un hombre que participó de un tiroteo. La saga policial que comenzó el sábado a la noche continuó ayer en varios puntos de la ciudad.

La policía allanó distintas viviendas tratando de ubicar al único hombre que no fue capturado el fin de semana en medio de un confuso episodio en calle Mitre y Buenos Aires

Efectivos de la Comisaría 23 junto a personal de la TOE participaron de operativos en distintas viviendas ubicadas en Funes, algunas en la misma zona donde se efectuaron los disparos el sábado a la noche. En ninguna se dio con el paradero del único evadido, acusado de disparar en medio de un confuso episodio en el que afortunadamente no hubo heridos.

El hombre está acusado de detonar un arma de fuego contra otro -sin llegar a lesionarlo- y huir de la policía en un vehículo que luego fue abandonado, junto con el arma. El hecho sucedió el sábado cerca de las 11 de la noche en la zona de Mitre y Buenos Aires, en plena calle.

Al llegar la policía al lugar el resto de los presentes -dos hombres y dos mujeres- se dieron a la fuga y fueron capturados horas después en la zona. 

El juez interviniente ordenó los allanamientos que se realizaron ayer en Las Rosas al 1500, General Paz al 600, Calvo al 1400, Illia al 100 y Suipacha al 600. En ninguno de los procedimientos se logró dar con la quinta persona buscada.

Powered by Froala Editor