Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 30 de Abril del 2020

Cloacas y más agua: la ciudad, incluida en un acuerdo entre Nación y Provincia

El gobernador Omar Perotti firmó un acuerdo con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la ciudad será beneficiada con nueva infraestructura.

Este miércoles, el gobernador y el titular de la cartera nacional firmaron un convenio a través del cual se comprometen a realizar acciones para fomentar el desarrollo de la infraestructura, la mejora en el acceso al agua potable y saneamiento cloacal en distintas localidades de la provincia. Dichos trabajos se llevarán a cabo en las ciudades de Rosario, Casilda, Firmat, Funes, Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Rafaela y Reconquista.

A tal fin, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación se compromete a gestionar la obtención de una suma estimada en 2.247 millones de pesos, que serán destinados a financiar la ejecución de las obras.

Puntualmente, al acuerdo marca que en la ciudad se realizarán cloacas, en principio en zona centro norte de Funes. Pero no es todo: “Se trabajará fuerte en la zona de Catamarca, Vélez Sarsfield, General López y Pedro Ríos”, explicó el intendente Roly Santacroce, que agregó: “Entremos en la Argentina Hace, un plan nacional que incluye decenas de obras. Se trabajará también en inmediaciones de Ruta 9, Tomás de la Torre y General López, entre otros puntos”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor