Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 01 de Diciembre del 2020

Comando ATR: capturaron a tres delincuentes en un mismo día

Se detuvieron a tres delincuentes que poseían pedido de captura, los mismos fueron trasladados a la seccional 23 y los casos quedaron a disposición de Fiscalía.

Personal del Comando Radioeléctrico de Funes en el día de ayer procedió al arresto de tres personas en distintos puntos de la ciudad los cuales eran buscados por la justicia.

El primer caso sucedió en garita 0 y Ruta 9 donde se procedió a la detención de un masculino oriundo de Rosario de 40 años el cual era buscado por la justicia por no regresar a sus salidas transitoria el mismo fue llevado a la seccional 23 y quedó a disposición de la fiscalía.

El segundo detenido fue tras una identificación en calle Irigoyen y colectora, donde se detiene a un hombre de 30 años que también poseía un pedido de captura por no regresar a su salidas transitoria en el servicio penitenciario.

 El tercer detención se produjo en Ruta 9 y el puente La Paz donde personal de comando realizaba el control de acceso a la ciudad, allí identificaron a una persona de 30 años oriunda de Rosario el cual poseía un pedido de captura de la ciudad de Azul Buenos Aires, el mismo fue trasladado a seccional a los fines de ser puesto a disposición de la fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor