Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 28 de Septiembre del 2020

Fin de semana movido para el Comando: cuatro arrestos en menos de 48 horas

El Comando Radioeléctrico de Funes logró este fin de semana cuatro arrestos diferentes. Los casos se trataron de robo o pedidos de captura. Todos los casos quedaron a cargo de Fiscalía.

Se produjeron varios arrestos este fin de semana en el contexto de los operativos realizados por el Comando Radioeléctrico, varios de ellos fueron pedidos de capturas y posesión de vehículos robados.

El día viernes a las 16.30 personal de comando recorría el camino 34s y Galindo, camino de la represa, donde procedieron a identificar a un automóvil marca  Renault 308, abordo se encontraba un masculino de 26 años oriundo de la ciudad de Rosario el cual tenía pedido de captura solicitada por  el juzgado de sentencia número 2, fue así que el mismo fue trasladado a seccional 23 quedando a disposición de la fiscalía.

El día sábado a las 11.30 en calle candelaria 1200 se identificó a una motocicleta con una persona masculina y una femenina los resultados del sistema dieron que la femenina de 36 años oriunda de Funes tenía un pedido de captura por robo solicitada por el juzgado de instrucción 2 de la ciudad de Santa Fe, fue trasladada a la Comisaría 23 y el caso quedó a cargo de Fiscalía.

Cerca de las 16.10 del sábado en los controles de rutina realizados por el comando,  se procedió a identificar a una motocicleta con un masculino a bordo, la cual dio como resultado que la motocicleta poseía los números de guarismo adulterado, el conductor de 52 años oriundo de Rosario quedó demorado en la seccional 23 de Funes a cargo de la Fiscalía.

Por último el domingo a las 9.40 se identificó a una motocicleta en calle colectora autopista a la altura del hotel Howard Johnson en este caso poseía pedido de captura por robo en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, el conductor que era oriundo de la ciudad de Pérez quedó detenido en Comisaría 23 a disposición de la Fiscalía.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor