Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 29 de Mayo del 2021

Comercio funense involucrado en millonaria confiscación de dinero en efectivo

En un control de rutina realizado en el cruce de las rutas 34 y A012 la policía descubrió que en una camioneta un hombre transportaba, en una caja de cartón, más de 2.000.000 de pesos. “Fue un encargo de mi patrón”, dijo.

Ayer por la tarde, en un control de rutina realizado por la Policía Vial en el cruce de las rutas 34 y AO12 se detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger blanca, dominio FTX064. Luego, se identificó al conductor, un hombre de 40 años de San Genaro, a quien se le solicitó exhiba el interior del vehículo. Y ahí vino la sorpresa: en una caja de cartón tenía $2.153.000 en billetes de $1000, $500 y $100.

Al ser consultado, dice expresamente el parte policial, “el conductor dijo que esa caja se la entregaron en una estación de servicios de Funes, por encargo de su patrón”.

De inmediato, los efectivos libraron una consulta telefónica a Fiscalía y el Fiscal en turno, el Dr. Juan Carlos Ledesma, ordenó que se notifique al conductor de la chata y a su patrón el llamado F.J.M de 45 años, empresario, oriundo también de San Genaro por la causa de “averiguación de procedencia y encubrimiento”.

Tras ello, ambos recuperaron su libertad. El dinero quedó secuestrado a disposición de la Justicia.


Powered by Froala Editor