Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 11 de Junio del 2020

Como cada mes, la garrafa social llega a Funes

Este sábado 13 de junio a partir de las 10 de la mañana, vuelve a la ciudad la propuesta de garrafa social. Será en Villa Golf, Zona 5 y Funes Town sólo podrán concurrir quienes tengan turnos previos.

El sábado 13 de junio vuelve a Funes, el operativo de garrafa social, con el objetivo de seguir brindando el servicio a los ciudadanos, pero sólo se realizará con turnos previos, y contarán con un operativo especial para cumplir todas las normas de seguridad correspondientes.

Se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana, en tres zonas de la ciudad donde habitualmente lo hacen: Villa Golf, Zona 5 y Funes Town. Desde hoy ya se comienzan a registrar los turnos para el día sábado. Podés coordinar tu turno llamando al 3413584229.

Los precios actualizados de las garrafas son: 10kg - $350 / 15kg $550 - 45kg $2400

Desde la organización, enviaron una serie de recomendaciones a tener en cuenta, teniendo en cuenta que nuestra ciudad y la Provincia de Santa Fe ha entrado en una nueva fase de la cuarentena que ya no consiste en el aislamiento, sino en el distanciamiento social.

"Continuaremos con sistema de turnos a fin de evitar la aglomeración en los puntos de venta, pero ya no se armaran los grupos de whatsapp, ni deberán esperar ninguna confirmación. Una vez obtenido el turno, tendrán que recordarlo y respetarlo, ya que hoy mas que nunca la responsabilidad es nuestra" aseguró Rocio que lidera la iniciativa.

- A medida que van llegando de acuerdo al turno asignado, mantendrán una distancia entre si, de 2 mts como mínimo y será obligatorio el uso de tapabocas. En caso de que se produzca alguna demora y llegue el turno próximo, esperarán dentro de sus vehículos o bien a 30 mts de distancia del operativo. 

- En los sitios donde se realice el operativo habrá a disposición un dispensador de alcohol al 70% para desinfectar las manos. 

- Para la prevención en el intercambio de objetos (en este caso el tubo de gas), van a tener un rociador que contendrá una solución de agua colorada para usar antes de entregar el envase lleno.

- El mensaje que van a enviar para solicitar el turno debe contener cantidad de envases y kilos, nombre de la persona que va a retirarlo y si lo hace en el punto de Villa golf, Zona 5 o Funes Town.

- El registro de pedidos  se cierra a las 20 del jueves 11. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor