Viernes, 29 de Marzo 2024
Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Con cambios y novedades, el "nuevo" Concejo tuvo hoy su primer encuentro formal

La conformación del nuevo cuerpo legislativo tuvo hoy su sesión preparatoria. Carlos Olmedo seguirá como presidente.

El “nuevo” Concejo de Funes tuvo esta mañana su primer encuentro formal desde las elecciones de junio pasado. Los seis concejales que compartirán el período 2019 2021 son Hernan Filippone (en reemplazo de Roly Santacroce, sólo por los próximos dos años) Pedro Giantenaso, Ana Martelli (aún tienen dos años más de mandato), Carlos Olmedo (renovó su banca), Mauro Miguez y Edgardo Frattini (ambos nuevos ingresantes).

Olmedo fue reelegido como presidente del cuerpo y junto a él Frattini ocupará la vicepresidencia primera y Giantenaso la vicepresidencia segunda. 

El horario de sesiones ordinarias del Concejo se mantendrá en 2020 para los días jueves a las 11 de mañana. Lo que se modificará –por pedido de vecinos e iniciativa de la nueva conformación del Concejo- es el horario de la reunión de Comisión, que se realizará desde el próximo año los días martes a las 19 horas.

Las comisiones que funcionan en el Concejo son Gobierno, Deportes y Educación (se agrega), Hacienda, Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Salud y Acción Social, Derechos Humano y Género (se agrega), Transporte y movilidad. 

Por último, el todavía secretario de Gobierno municipal, Santiago Carloni, asumirá como Secretario del Concejo. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor